11 consejos para proteger su hogar de las termitas durante el otoño

A medida que las hojas comienzan a cambiar de color, es hora de ser proactivo para evitar que las plagas de termitas entren al interior de su vivienda. ¡Las termitas odian el frío y necesitan protegerse!

Estos son los consejos SentriTech para proteger su hogar de huéspedes no deseados:

  1. Reduzca los puntos de entrada  enmasillando o sellando grietas o agujeros a lo largo de los cimientos y alrededor de las ventanas.
  2. Cubra las rejillas de ventilación del ático y las aberturas de las chimeneas . En cualquier lugar en el que su casa esté expuesta al aire libre, las termitas pueden encontrar fácilmente un camino al interior.
  3. Inspeccione y selle las aberturas por donde transcurren las tuberías de agua, el cableado eléctrico, el aire acondicionado y el cable de la antena de televisión.
  4. Instale rejas en las puertas exteriores y repare las mallas dañadas.
  5. Elimine los problemas de humedad, especialmente en las bajantes y los canalones obstruidos. Este es el momento de ponerse los guantes y quitar las hojas de las canaletas para que el sistema de drenaje exterior extraiga el agua de su hogar.
  6. Elimine los posibles refugios de termitas. Mantenga los arbustos bien podados y almacene leña al menos a 6 metros de distancia de los cimientos.
  7. Mantenga secos  y bien ventilados los sótanos, áticos y espacios de acceso . Las termitas se sienten atraídas por la humedad, y la necesitan para sobrevivir.
  8. Reemplace los burletes con regularidad. Esto no solo puede ayudar con las plagas de termitas y otros insectos, sino que también mantendrá el aire frío fuera de su hogar.
  9. Inspeccione cajas y paquetes de decoración  antes de meterlos en casa. Nos encanta la decoración otoñal, pero hay que tener cuidado porque nunca se sabe por dónde puede entrar una plaga de termitas.
  10. Evite dejar los comederos y agua de las mascotas fuera durante mucho tiempo. La comida para mascotas también es alimento para las plagas de termitas y otros insectos. 
  11. Mantenga limpios los mostradores de la cocina y guarde los alimentos en recipientes herméticos.

¿Quiere asegurar su hogar contra las plagas de termitas? Comuníquese con su profesional local del sistema SentriTech “siempre activo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *