Tratamiento y protección de su vivienda

El cielo de las termitas ahora acepta reservas

TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN PARA SU VIVIENDA

Utilizando información científica sobre el comportamiento de las termitas, el sistema SentriTech acaba con la cadena alimentaria que necesitan la reina y su colonia para sobrevivir. Con el probado poder de eliminar a las futuras generaciones de termitas hambrientas de madera, SentriTech le brinda protección completa contra las termitas.

BENEFICIOS CLAVE

Comenzando ahora. No se hacen prisioneros.

Usando cebo diseñado científicamente para entrar de forma natural en su cadena alimenticia, la reina y toda su colonia son diezmadas para siempre. Y comienza a funcionar inmediatamente si las termitas activas y visibles se alimentan del cebo que se encuentra en nuestras estaciones SentriTech.

Dos cosas que las termitas odian: SentriTech y las hormigas.

En cualquier lugar de la península ibérica, las islas Baleares y las islas Canarias, las termitas pueden estar bajo los pies. De hecho, cada año, un promedio de 4.000 hogares están infestados por termitas.

Nuestros especialistas no solo están capacitados, sino que están certificados.

Las termitas son una amenaza demasiado grande para los intentos de acertar o fallar, o hacer el tratamiento usted mismo para proteger su mayor inversión. Nuestros Técnicos Certificados  SentriTech deben pasar una formación intensiva en la instalación y el mantenimiento para la protección completa del hogar. Veinte años y más de 12.000 intervenciones después, su tranquilidad no se ve comprometida.

La ciencia triunfa sobre las termitas.

La ciencia detrás de SentriTech deja indefensas a las termitas porque no pueden detectar que el ingrediente activo es letal. Y por su especial formulación, en las pruebas de laboratorio, cuando se les da la opción, las termitas comen casi 10 veces más cebo SentriTech que la madera.

COMPARE

SISTEMA SENTRITECH VS. TRATAMIENTOS LÍQUIDOS

Cuando comparas los dos, realmente no hay comparación.

Sentritech tratamientos líquidos barrera
Estudios científicos que documentan la eliminación de colonias 60 < 5
Elimina a la reina de las termitas Siempre Ocasionalmente
El tratamiento es mínimo o no disruptivo para el hogar, el césped y el jardín En general Ocasionalmente
La efectividad del tratamiento no se degrada con el tiempo
Evidencia tangible y visible de protección
Notifica / informa sobre la actividad futura de las termitas
No hay restricciones de etiqueta en fuentes de agua y pozos
El tratamiento es renovable

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA SENTRITECH

INSTALACIÓN

Después de que un Técnico Certificado SentriTech  inspeccione su propiedad, las estaciones se ubican alrededor de su hogar. Utilizando la tecnología Siempre Activa, el cebo está disponible de inmediato. Las estaciones terrestres tienen una cubierta de servicio visible y solo es abierta por una llave especial.

ALIMENTACIÓN DEL CEBO

Al preferir el cebo casi 10 veces más que la madera, las termitas obreras descubren y comparten rápidamente su hallazgo dentro de la colonia. Una vez ingerido, el ingrediente activo en SentrTtech, hexaflumurón, evita que las termitas maduren a través de la muda.

 ELIMINACIÓN

Incapaces de mudar, las termitas mueren. Y cuando la colonia muere, la reina también. Como un capitán que se hunde con la nave, a pesar de la determinación de sobrevivir, simplemente no hay esperanza.

 PROTECCIÓN

Imagine una protección 24/7 sin preocupaciones ahora y en el futuro. Todo lo que necesita son sus estaciones de cebo SentriTech y el servicio continuo de un Técnico Certificado  Sentritech. Por lo que más les vale, las termitas prefieren que usted opte por no aceptar esta oferta.

Mire la historia de cómo actúa el sistema SentriTech.

Testimonios

“SentriTech mata a las termitas”

“SentriTech mata a las termitas antes de que puedan hacer daño. Tu hogar debe estar protegido. Una vez que las termitas comienzan a arruinar las cosas, solo progresivamente empeora y el daño es costoso. Mucho más que el costo del contrato “. -Bettie Samford

“Lo mejor de SentriTech”

“Lo mejor de SentriTech es que tengo perros y no hay químicos que puedan dañarles. Eso es básicamente por qué no he querido cambiar. Tengo animales y cuido de ellos”. -James Bronstein

Algunos lugares protegidos con SentriTech

Centro de Azkoitia (Guipuzkoa)

0

Barrio del puerto viejo de Algorta (Vizcaya)

0

Santuario de Montserrate (Orihuela – Alicante)

0

Teatro Reina Sofía (Benavente – Zamora)

0

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

1

Real Fábrica de Artillería (Sevilla)

0

NUNCA ES DEMASIADO PRONTO DEMOSTRAR A LAS TERMITAS QUE ES DEMASIADO TARDE