Profesionales de control de plagas

VENDER SENTRITECH

¿Qué se necesita para vender Sentritech? Menos del 5 por ciento de las compañías de termitas en los países donde está presente Sentritech (entre ellos España y EEUU) son Especialistas Autorizados Sentritech.
Esta distinción significa que han sido entrenados extensivamente para comrcializar y dar servicio al Sistema Sentritech para la eliminación de colonias de termitas.

¿QUÉ HACE UN ESPECIALISTA AUTORIZADO SENTRITECH?

El control de plagas, y especialmente el control de termitas, es una industria en crecimiento. Con más de 1.200 compañías profesionales de control de plagas para elegir, ¿cómo pueden los propietarios encontrar una empresa experta en la que puedan confiar? Fácil. Llaman a una empresa con Certificado SentriTech.

Para mantener el Sistema SentriTech, Dow AgroSciences , fabricante del sistema, y SANITRADE, su distribuidor exclusivo en España y Portugal exigen a las empresas con Certificado Sentritech que realicen con frecuencia una formación integral y que pasen una revisión anual de la excelencia del servicio.

Los criterios para la consideración de autorización requieren un historial demostrado de éxito comercial más factores que incluyen:

  • Adherencia a los estándares de calidad de servicio
  • Estabilidad financiera establecida
  • Formación continua
  • Relación de compra directa con SANITRADE
  • Software específico

SENTRITECH ES BUENO PARA SU NEGOCIO

Ofrezca a sus clientes la solución de termitas óptima. Los propietarios son la fuerza motriz detrás del movimiento rápido de líquidos a cebos. Poder vender SentriTech es una distinción que distingue a su empresa. Descubra por qué el sistema SentriTech con tecnología  Siempre Activa es la tecnología de control de termitas de más rápido crecimiento en la industria de control de plagas.

SentriTech se ha instalado de costa a costa, protegiendo sitios históricos.

Contacte con nosotros:

Marcelo Chabrillón
Product Manager SENTRITECH
marcelo@sanitrade.es
+34 620 32 41 92