comparación con otros tratamientos

COMPARACIÓN CON OTROS TRATAMIENTOS

Solo el sistema SentriTech forma un anillo de protección que no se degrada con el tiempo y utiliza el comportamiento de alimentación de las termitas en contra de ellas. Es poner la ciencia a trabajar para proteger su hogar. Vea por qué es la opción inteligente en comparación con otros métodos de control disponibles.

SISTEMA SENTRITECH VS. TRATAMIENTOS LÍQUIDOS

Cuando comparas los dos, realmente no hay comparación.

Sentritech tratamientos líquidos barrera
Estudios científicos que documentan la eliminación de colonias 60 < 5
Elimina a la reina de las termitas Siempre Ocasionalmente
El tratamiento es mínimo o no disruptivo para el hogar, el césped y el jardín En general Ocasionalmente
La efectividad del tratamiento no se degrada con el tiempo
Evidencia tangible y visible de protección
Notifica / informa sobre la actividad futura de las termitas
No hay restricciones de etiqueta en fuentes de agua y pozos
El tratamiento es removible

Compare cebo Sentritech versus protección insecticida líquida contra termitas

Desea proteger su hogar de las termitas, pero necesita responder una pregunta importante: ¿cebo o líquido? Vea cómo funciona el sistema Sentritech y gana a los tratamientos líquidos.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDE HABER OÍDO

Otros cebos

Mientras que los propietarios cada vez más eligen cebos sobre líquidos para proteger sus hogares, es importante saber que no todos los cebos son iguales. El cebo para termitas original, el Sistema Sentritech, ha estado protegiendo hogares desde hace más de 20 años. Sentritech es el único cebo contra termitas con más de 60 estudios que certifican que elimina las colonias. Además la CE ha publicado explícitamente que su materia activa, hexaflumurón, ha demostrado eficacia suficiente para eliminar cualquier tipo de termitas subterraneas presentes en Europa. Para las infestaciones activas, las estaciones de interior de edificios (Sentribox) pueden comenzar el proceso de eliminación de colonias inmediatamente. Además, Sentritech® ofrece la confianza de saber que todas las estaciones están cebadas las 24 horas del día, los 365 días del año, y que contarán con el servicio de un Especialista Autorizado Sentritech.

Madera tratada

Aplicado durante la construcción o cuando se intenta salvar estructuras infestadas, se usan insecticidas de contacto y tratamientos de presión para penetrar la superficie de la madera y protegerla de las termitas. Los insecticidas pulverizables o inyectables son tóxicos para las termitas, pero no están diseñados para ser letales para la colonia de termitas. Además, las termitas pueden construir túneles sobre la superficie de la madera tratada.

Herramientas para bricolaje

Algunos tratamientos insecticidas líquidos contra termitas están disponibles en tiendas minoristas. Sin embargo, los propietarios carecen del conocimiento, el tiempo, la capacitación, las herramientas y el compromiso necesarios para usar estos productos para proteger su hogar del daño por termitas. A diferencia de las instalaciones de fontanería, eléctricas o de otro tipo, no puede ver los resultados porque las termitas no son visibles. Además, los productos de bricolaje no eliminan la colonia, y muchas etiquetas de productos de bricolaje afirman que no se recomiendan como única protección contra las termitas. Es por eso que muchos expertos universitarios recomiendan consultar a un profesional para una inspección y tratamiento anual de termitas.

ACTÚE AHORA Y MANTENGA LAS TERMITAS LEJOS.